lunes, 14 de abril de 2008

Temas

Tengo un sentimiento de nerviosismo que no me gusta nada.
Es como un nervio casi constante, una sensación de náuseas y nudo en la garganta.
No sé por qué.
Bueno, no se por qué en concreto. hay varios motivos menores...
Pero bueno, como mi salud no es algo bueno ni interesante (como si el resto de los mensajes fueran la leche), escribiré sobre otra cosa...
¿Sobre qué?....
Voy a proponer temas, que luego leeré en los días menos luminosos, para sacar tema:
-letras de canciones (siempre son un buen relleno).
-El colegio. sus profesores o alumnos.
-Cosas trascendentales.
Me apetece hablar sobre algunos profesores, pero teniendo en cuenta que llega final de curso, mejor lo dejo y los critico en otro momento.
Además, ahora estoy algo cabreada con uno de ellos, y probablemente el número aumente cuando me den los mensajes. Soy una persona que tras despotricar se queda bien, se me va la fuerza por la boca. si tengo la oportunidad de explicarme, aunque sea con un amigo que nada sabe ni tiene que ver, me quedo agusto. Soy de enfados cortos, la verdad.
Algunas veces que he intentado estar enfadado con alguien más de un día, me tenía que apuntar en la mano: no hablar a... ¡Si es que no me acuerdo!O tengo poca memoria o no tengo malicia.
En cuanto a lo de las cosas trascendentes, hay veces que sí me gustaría hablar de ello, expresarme. Pero se me da mejor pensar que hablar, no consigo comunicar lo que siento en su totalidad.
Además, el único momento del día en que de verdad pienso, reflexiono, decido y estoy más segura de mis actos, es de noche. Cuando me voy a dormir, ya con las luces apagadas, pienso.Me puedo tirar horas pensando:que he hecho ese día, lo que haré al siguiente, lo que tengo que empezar a hacer, si me decido de una vez en tal tema u otro...A menudo me es útil para recordar llevarme algo que me hará falta a mi o a otro y había olvidado meter en la mochila.

En cuanto a música, el concierto del sábado me encantó.
Empezando por no haberme caído por los escalones que componían el suelo, ya me siento satisfecha (sólo me tropecé con la tarima del suelo a altura normal.2 veces.).
La Gossa estuvo tremenda, incluso cuando tocó canciones de su reciente disco (FAREM SAÒ) supo llegar a la gente y animarla. Todo el mundo deseaba tal o cual canción y, por mí, tocaron mis preferidas:Putrefactes, Batiste Ceba, Ball de rojos...Esta última ya creí que no la tocaban, pero fue el colofón de su parte de concierto (2 horas estuvieron ellos).
En cuanto a Obrint, a parte del hecho de que se les estropeara la guitarra (hecho que solucionó, como yo lo llamaba, el puto amo.Se dedicó a cantarnos canciones populares-su repertorio es todavía más pequeño que el mío-y relatar su infancia. Muy bonito. Además, tocaba percusión y dolçaina. El puto amo, lo dicho), no se oía muy bien. sonaba la voz como sucia, ¿me entendeis?Se confundía con el resto de instrumentos y voces de la gente.
También influía el hecho de que no me sé las canciones de pe a pa, y que necesito de fondo al cantante para orientarme. ¡Pero entre tanto público no se le distinguía! Mea culpa...
Me gustó que en Benvingut al ... subiera la chica. Me la sabía enterita.
También estuvo bien Barricades, pero heché de menos algunas de sus viejas canciones...

Ya repetiremos...
Saludos a Jorge, Helena, Elvira, Ignacio, Enric(gracias por evitar que cayera), Marta y María.¡Hasta la próxima!

No hay comentarios: