jueves, 3 de abril de 2008

Mi familia

Voy escribir sobre mi familia.
Somos un hogar típico de madre de casa divorciada sacrificada a sus 2 hijos adolescentes (el chico y la chica,la parejita...que ilu...:p.Ah! la mayor soy yo, aunque él me saque 1 cabeza), que tienden al egoísmo y no ven lo mucho que ella se esfuerza por ellos.
Lo dicho, típico.
Mis padres se divorciaron hace 13 años, con lo que fueron de los primeros del pueblo, todo un escándalo...Ninguno de ellos se ha vuelto a casar, ni siquiera nos han presentado parejas.
Lo cierto es que a mi padre lo veo 4 días al mes, más la mitad de cada vez que hayan vacaciones (los puentes no cuentan: si te toca te toca y punto), y paso el resto de tiempo con una madre de estilo muy familiar, que intenta hacerlo bien; pero que resulta agobiante.
Por parte de padre, él tiene una hermana menor, casada (¡su primer matrimonio!un récord hoy en día)y con una hija, mi única prima-hermana, un año y 4 días más mayor que yo. Ella nació el 4 de Enero del 89 y yo el 8 de Enero del 90, pa' los de letras...
Sus padres aún están discutiendo en su casa, por lo que están vivos, con casi 80 años. Además, mi abuelo va a la huerta todos los días, madrugando y tal; y tiene unos músculos que ya quisieran la mitad de los que conozco.
Por parte materna, el hermano de mi madre, también pequeño (Bueno, más pequeño que ella; que ya tiene 40 añazos), no está casado, pero tiene una novia relativamente joven;por lo que su madre está ilusionada con pensar que podría tener más nietos. Es viuda desde hace casi 3 años, y vive feliz con un Yorshire Terrier. Queda todos los días con su hermana 7 años menor para hablar sin escuchar.

No somos una familia grande, aunque ya hay tíos segundos y cosas de esas más numerosas, más normales.

Ah!Y me encanta comer paella en casa la abuela Amparo. De toda la vida, los domingos que estoy con mi padre, vamos para su casa a comer los 3, con mis tíos y prima la mayoría de las veces.
Todas las paellas que como no me parecen nada en comparación con la de mi iaia, será que para mí, ella es mi sistema de referencia. Y también le salen muy bien las almendras fritas, aunque últimamente ya no tanto...

BESOS A LA FAMILIA!!!

No hay comentarios: