domingo, 9 de diciembre de 2007

Yo (físico)

Hello!!!
Como no tengo muchas ganas de pensar, voy a escribir sobre algo que ya tengo muy visto:yo
Soy una chica de casi 18 años (los cumplo el 8 de enero, a ver si me felicitais) que mide 1,65 más o menos (me parece una altura muy pequeña, ¿no?igual mido más o tengo complejo de alta, no se), o sea que tengo una estatura media, ni alta ni baja, normal.
Estoy gordita. No tengo una barriga cervecera en plan Homer Simpson ni soy Queen Latifa, pero sí que peso más de lo que debería según mi estatura, por lo que tengo mucha pierna, culo, tripa y pecho. Que se le va a hacer, lo uno por lo otro.
Mi piel es bastante clara, y como tengo el pelo castaño oscuro (aunque conforme pasan los años se me va aclarando) me destaca bastante, además de porque llevo una melena larguilla algo escalonada. Me gustaría hacerme unas mechas moradas o azules, pero a parte de que mi madre me recuerda constantemente de que para la graduación no-puedo-llevar-esos-pelos-y-entonces-tendré-que-cortármelo-y-me-arrepentiré-y-luego-no-tendré-derecho-a-irle-con-lloros, cuando fui a la peluquería no tenían de ese tinte y me cobraron una pasta por el corte. Voy a cambiar de peluquería.Ya está planeado...
Sigo. De pequeña tenía bastantes pecas, y de hecho, cuando llega el verano aún me salen unas cuantas (¡¿por qué a la gente no le gustan las pecas!?¡¡A mí me encantan!!) que me destacan bastante, porque además de blanca, me cuesta pillar el color (concretamente:el 1º día de playa no me hace falta crema ni na'.El 2ºtampoco.El3º, si no me pongo, me quemo. Una vez me quemé tanto que se me cayó la piel de los hombros y la espalda a tiras. Creo que eso se llama "activar la melanina" para después ir pillando color poco a poco, con crema ya.).
Tengo una cara no gorda (pues no soy taaan gorda) pero sí con mofletillos, con mejillas que se me ponene coloradas en cuanto hace algo de frío. Por cierto, soy friolera. En verano, mi madre tiene el aire acondicionado todo el día, y yo tengo que ir con batín y me constipo;en casa de mi padre, el suda en ropa interior mientras que yo llevo a veces una chaquetilla fina. En invierno en cambio, siempre llevo bufanda (¡me encantan las bufandas!) y mi chaqueta acolchada negra. Me encanta el invierno:la típica escena de estar en pijama abrigado en un sofá tapado con mantita...mmm...
Pues eso, tengo una boca pequeña y fina, nada especial:no es una feada ni sexy, son unos labios de color rosáceo oscuro y punto. Mi nariz es pequeñita (me llamaban "xateta", o chata en diminituvo valenciano), y aguanta unas gafas rojas cuadradadas metálicas, lo sufic ientemente pequeñas para no llamar la atención a kilómetros y lo sufcicientemente grandes para (como digo yo) "tapar mi cara y que no se me vea. Por eso me quedan mejor que las anteriores, porque tapan más mi cara".Realmente no tengo una cara fea, pero no me arreglo mucho (mejor yo que las niñatas de 4º de ESO.Por favor, que alguien coloque una foto de esas, que parecen draq queens.se levantaran 2 horas antes para pintarse, plancharse el pelo, vestirse divinas...). Mis ojos son marrones tirando a oscuro y de forma achinada (un día, en el catecismo, un chaval me preguntó si yo era japonesa.Yo le contesté que si él era imbécil y ahí acabó la conversación). Con ralla y sombra me quedan realmente bien, pero no hay ganas de pintarse.Mmmm...ah, si, mis orejas son pequeñillas, con un agujero derecho bien hecho y un agujero izquierdo mal hecho. me explico:al hacérmelos de bebé, el médico se desvió y me hizo mal el izquierdo, por lo que lo volvió a repetir y tengo un agujero de entrada y dos caminos de salida en la oreja. Prácticamente ya cicartizado el malo, pero de pequeña me caí contra una silla y me lo volvía a abrir, sangrando por la oreja. ¿He comentado ya que soy muy patosa?
Creo que físicamente ya no puedo decir mucho más...
Mis manos son de dedos cortos y no muy estilizados, tengo manos de niña pequeña. Mis pies son una 38, y tengo los dedos índice y corazón unidos hasta la mitad (como los palmípedos.Herencia de mi abuelo materno), cosa que desde siempre me ha hecho mucha gracia. El que no se conforma es porque no quiere. De hecho, me parece más gracioso un pie como el mío que los normales, que son como más alargados y con dedos más largos y desiguales...¡puaj!
Tengo una cicatriz en forma de medialuna en el tobillo derecho, y un roce de la venda del esguince que me hice este verano encima, así que ahora no se ve. También tengo una cicatriz en la rodilla derecha (de una leche que me metí contra un coral en Australia.En serio. Contaré la historia en otro mensaje) que creo que se quedará para siempre. En la rodilla derecha también tengo dos marcas redondas, una a cada lado de la rodilla. Me rompí el fémur hace 8 años, y para colocarlo en su sitio me pusieron unos hierros que me atravesaban la rodilla. Esa es su marca. Es una zona insensible.
Internamente, no me funcionan ciertas células del páncreas, por lo que soy diabética desde los 5 años.
Ahora sí acabé! Psicológicamente necesitaré semanas para psicoanalizarme. Au!

No hay comentarios: